Metodología

Los contenidos didácticos, las clases y los procesos de evaluación están realizados por profesionales cualificados, con amplia experiencia en todos los aspectos del fútbol y reconocido prestigio pedagógico.

 

Interactuación alumno-profesor. Tanto el método  e-learning, como la modalidad presencial con clases en aula, ofrecen la posibilidad de un contacto real y continuo entre todos los participantes. No solo entre el profesor y sus alumnos, sino entre alumnos, lo que proporciona una formación más completa y enriquecedora.

 

 

Aspectos generales

Programa

Impartido por profesores cualificados.

 

Dividido en 9 módulos.

5 jornadas presenciales (40 horas)

Duración del curso: 240 horas

Las horas complementarias que se corresponderán con la parte no presencial, se realizarán a través de la Plataforma On-line.

Plataforma On line

Disponibilidad permanente de los contenidos en nuestra plataforma  on-line para todos los alumnos durante el periodo de 3 meses desde el comienzo del curso, la fecha que se considera comienzo del curso será la fecha de la primera jornada presencial.

Las clases presenciales representan la base del curso, en las que los profesores del curso expondrán los aspectos fundamentales del temario.

Centrado en aquellos contenidos más relevantes y difíciles de adquirir de manera virtual, estructurados con el objetivo de orientar el trabajo del estudiante y la realización de prácticas